lunes, 12 de abril de 2010

Diario de sueños

Hace tiempo que quería iniciar mi "diario de sueños", se trata sobre escribir cada mañana (cuando los recuerdos están más frescos) lo que soñaste esa noche. La desidia o simplemente el olvido temporal no me permitían ser constante, sin embargo hoy me propuse empezar a hacerlo día con día para no perder ningún sueño en el aire, y es que hay tantos sueños que quisiera haber escrito, pero que hoy no los recuerdo en su totalidad. Así que esta mañana tomé mi arrumbado cuaderno donde quedan algunos sueños pasados, para ponerlo al día.

Ya que pasa algún tiempo, al releer algunos de los sueños se darán cuenta de lo extraordinarios (literalmente) que son, todos sabemos que los sueños tienen varios elementos increíbles, que los hacen posibles y reales solo mientras dormimos, sin embargo el releerlos y recordarlos les hará pensar "chale! qué onda con mis sueños!" , realmente lo llamaría un ejercicio de introspección, e incluso entre sueños y sucesos vas atando cabos, incluso al ir escribiendo te vas dando cuenta del rumbo que tomó tu sueño y que en primera instancia no lo notaste.


Los invito a que también ustedes, si no tienen uno, empiecen a escribir, es en verdad divertido, y lo mejor, es tu propio mundo fantástico, irreal, de ciencia ficción, terror, amor, drama y bla bla, el único límite que tenemos es el que nos marca la hora de despertar.


Que tengan sueños kaleidoscópicos!

3 comentarios:

Ana Caro dijo...

Itzelita, me encantó tu blog!!!!
En verdad, los sueños son una cosa fascinante porque en tus sueños puedes hacer cosas que en la vida real no puedes hacer o no harías.
Considérame un fiel seguidora porque me encantó!!!.

rein dijo...

Gracias anita!!!!!
:D
Ya viste mi nubecita? jajaja

Sonaja_del_Mar dijo...

Quiero dormir y soñar, soñar y dormir!!!, lo que caiga primero!!

Publicar un comentario