miércoles, 19 de mayo de 2010

amor animal

Justo hoy me ha entrado una crisis de lo más estresante, el camino de mi vida, una vez más me ha llegado el pensamiento de que lo que estudié no es lo que quiero para mi, al menos no para sobrevivir en este planeta. Claro que me encanta, pero a un nivel más personal, no aspiro a vivir de eso ni a lucrar con ello ... aunque creo que es lo que me queda hacer porque de otra cosa no puedo jaja ... es extraño como pasan las cosas, quizá mas bien no supe manejar mi (corta) vida, pues hoy medio voy dandome cuenta de que lo que realmente me encanta y gustosa trabajaría en ello y que me pagaran, es algo que desde niña siempre me gustó, pero por decisiones equivocadas ahora ando así :S ... ese gusto que me mata tiene mucho que ver en mi carrera, pero al final no es lo mismo, la esencia es otra, el camino también.

Me puse a pensar en las elecciones que he hecho en mi vida (las más representativas y que forman parte de mi vida diaria) y recordaba uno de esos días en que fuimos a casa de mis abuelitos, subí a saludar a mi abuelita que estaba en su cuarto.

Yo tenía poco de hacerme vegetariana, vi a mi abuelita y quise compartirlo con ella, aunque ella ya no era la misma que incluso me hubiera hecho miles de platos vegs ... me acuerdo muy bien, me acerqué a ella y le dije "abuelita, qué crees? soy vegetariana, ya no como animales" y ella me contestó "eso que estás haciendo está muy bien" con una ligera sonrisa, su respuesta llenó mi corazón.

Ser vegetariana es la única elección de la que me siento total y absolutamente satisfecha y de la que no me arrepiento ni un 0.1% , ojalá todas mis elecciones fueran así :/ ... debemos hacer que así sean.

3 comentarios:

Ana Caro dijo...

Yo admiro mucho tu temple y la decisión que tomaste porque la verdad es que no cualquiera lo hubiera hecho. Felicidades!!!.

sonaja_del_Mar dijo...

Yo también admiro tu decisión, y me da gusto que hayas compartido con tu abuelita! y ella sin decir más palabras te haya dado la respuesta que sigue llenando tu corazón...

rein dijo...

Gracias a las dos :) las quiero un montón.

Publicar un comentario