jueves, 13 de mayo de 2010

Mi abuelito

Hoy regresó mi abuelito, el fin de semana vino a visitarnos pero se regresó a su pueblo muy rápido, siempre ha sido así, no le gusta estar en la ciudad. Hace rato llegó porque tiene unos pendientes aquí, ni modo abuelito :D , yo espero ir al cine con él, nos gusta mucho ir al cine.

Me he dado cuenta que no había hablado nunca de mi abuelito en el blog, ok, pues empecemos. Probablemente para él la persona mas importante en su vida fue mi abuelita, se conocieron hace muchisisimos años, cuando mi abuelito iba a hacer entregas en la tienda del pueblo donde trabajaba mi abuelita, y ella nunca le hizo caso, incluso lo miraba con desdén (eso dice él ja ja). Una noche hubo un baile en su pueblo, y a la salida mi abuelito vio a una chica con una flor en el pelo, pero mi abuelita estaba un poco indispuesta por haber tomado de más jaja, mi abuelito la recuerda con sus amigas riendo y yendose, entonces se cayó el broche de flor de mi abue y él lo recogió, siempre que cuenta esa historia dice "y quién iba a pensar que me iba a casar con ella"

Mi abuelito es muy tierno, así como mi abuelita era muy dulce, pero no empalagaban, fueron la pareja perfecta, hechos el uno para el otro.

3 comentarios:

sonaja_del_Mar dijo...

woow, una verdadera historia de amor!!!

Ana Caro dijo...

Me hubiera gustado vivir en esa época tan hermosa en la que el romance no era tomado a la ligera.

Anónimo dijo...

que hermoso!! :)
amor puro y verdadero!
<3
te quiero shubi!

Publicar un comentario